Espaciosa casa de campo con licencia de alquiler vacacional cerca de Es Llombards, Santanyí y la playa

Descripción del inmueble:
Un largo camino bordeado de árboles da acceso a esta finca grande en una ubicación inmejorable, a pocos pasos de Es Llombards, Santanyí y la playa.

En la planta baja encontramos una entrada con luz natural, un dormitorio doble, un cuarto de baño y un amplio vestidor que podría convertirse en otro dormitorio doble con terraza propia.
Una sala de estar muy espaciosa con una zona de comedor y una cocina abierta con una isla crean una sensación de espacio y amplitud. Los grandes ventanales dan acceso a la terraza cubierta que rodea parte de la finca y desde la que se accede a la piscina con zona de barbacoa y cocina de verano.
En la primera planta hay 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con su propia terraza y baño en suite y un cuarto de baño separado. Las terrazas están ubicadas en las esquinas, una de estas está cubierta.
La planta superior cuenta con una torre de cristal con vistas de 360 grados a los alrededores, a Es Llombards, Santanyí, Randa, la Sierra de Tramontana, etc.

Un jardín fácil de cuidar completa esta fantástica propiedad.
Lugar & alrededores:
Santanyí al sureste de Mallorca pertenece a uno de los pueblos más populares de la isla y a lo largo de los siglos ha resistido a romanos, árabes y piratas. La pequeña ciudad preciosa con sus fachadas doradas de piedra arenisca, destaca del entorno verde y atrae a turistas y residentes cada miércoles y sábado al mercado semanal colorido. Alrededor de la Plaza Mayor, numerosos bares y restaurantes ofrecen su delicias culinarias. Los callejones cercanos con sus tiendas encantadoras invitan a pasear.

Para excursionistas, el cercano parque natural de Mondragó dispone de varias rutas, mientras que para bañistas hay bahías idílicas en la costa este como Cala Santanyí o Cala Llombarts. El puerto de Portocolom y el campo de golf de Vall d’Or están a poca distancia.

 

DETALLES

Superficie útil: 444m²

Superficie total: 500m²

CATEGORÍAS

Ubicación:Espaciosa casa de campo con licencia de alquiler vacacional cerca de Es Llombards, Santanyí y la playa

Operaciones: Comprar segunda mano

Tipo: Villa, casa grande, Mallorca vista al mar

Extras del inmueble: Acabados de alto standing, Aparcamiento Privado,, Jardín, Piscina, Terrazas

Precio: 1.490.000 €

Más información
Ideal para disfrutarlo o para inversores…